martes, 31 de mayo de 2011

Happiness must be the middle of our life

Todos estamos obsesionados con encontrar 
la perfección,
la felicidad,
la meta de tus sueños, 
a todos nos rondan las palabras,
futuro, 
trabajo,
sueños inalcanzables,  
y demás palabrejas que nos llenan la cabeza de problemas. 

Todos tenemos sueños y esperanzas por alcanzar ... promesas por cumplir y deseos por hacer realidad. 
Ahí van algunos míos: 
    • Paracaidismo 
    • Puenting
    • Viajar
    • Ir de shopping sin límite alguno
    • Codearme con los famosos y gente a la que admiro
    • Comprar los caprichos que siempre he tenido en mente
    • Vivir en USA 
    • Que la gente me admire por quien soy y mi trabajo
    • Porque no... convertirme en un actor famoso y con talento
    • Poder hablar muchos idiomas 
    • ... y demás sueños y paranoyas que tiene el blogger
Mucha gente dirá que tengo mil pájaros en la cabeza y que un día se esfumarán con la nieve de las calles. Pero yo no lo creo sino tienes sueños... ¿qué vas a alcanzar?
sino tienes la cima alta nunca lograras 
nada en tu vida y te quedarás simplemente pensando en lo que habría sido si......

                                  

con mi despedida habitual...... 
Peace and live your life
xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario