martes, 24 de mayo de 2011

¿Qué se hace cuando actúas de manera hipócrita?

En mi twitter, (@Miikel_93- Mikel Balseiro), doy consejos que en realidad yo no sigo.... 
las personas en realidad queremos dar una versión de nosotros positiva y alegre que..... muchas veces pones una sonrisa en vez de poner una triste cara.... pero yo digo vasta YAAAA!!!
Porque seguir comiéndote la cabeza por cosas que no merecen la pena ... hay que mirar la vida de manera positiva y vital ...... salir con vuestros amig@s ir de shopping, ir a la playa ahora que llega el veranito... 
Ya se que esto os lo dicen muchos amigos o familiares pero esto os lo dice uno que ha pasado por momentos de bajón y por malas experiencias... no os dejéis apabullar por los demás ni que nadie os haga bajar la cabeza siempre siempre id con la cabeza alta y sin avergonzarte por lo quien eres, lo que haces o lo que eres vete siempre con la cabeza bien alta.  
Estas semanas estamos con los exámenes finales ... y claro intentando sacar nota para entrar en la carrera. En mi caso yo voy a hacer "Publicidad y Relaciones públicas" . Mi sueño es poder labrarme una carrera como actor , la verdad es que me gusta todo ese mundo también me encanta cantar pero hay un factor fundamental que falla: Canto mal. hahahha pero bueno , lo dicho mi sueño es ser una estrella y poder transmitir todo lo que llevo dentro , suelen decir que los actores suelen ser personas sensibles y ami de eso me sobra para bien o para mal. 
Cuando termine la carrera iré, si puedo, a L.A a hacer un máster y si puedo quedarme allí para poder vivir en L.A.Ya que allí tendré más posibilidades de cumplir mi sueño y de trabajar como publicista .... 

Para terminar os dejo un recomendación musical que escuché el otro día... 
También recomiendo tres libros de Lisa McMann (Sueña-Teme-Huye)

No hay comentarios:

Publicar un comentario