sábado, 28 de mayo de 2011

La luz al final del tunel ....

Todo parece mejorar..... el solo parece salir en este día nublado ..... 
aunque todavía quedan algunos posibles chubascos .... el sol parece que amaina la tormenta. 
Estos días todo parece mejorar , todo parece cobrar otro sentido y más color. Es como si la vida de nuevo tuviese el sentido y la esperanza que había perdido...... el alma se llena de energía otra vez. 
Se que puede parecer muy flower power todo pero.... en este momento me siento así. Soy una persona muy dramática y también sensible... aunque también rencoroso y cabezota.... pero ahora estoy ver la cosa positiva de las cosas. Y aunque ... se que todavía no me gusto a mi mismo ..... estoy haciéndolo poco a poco..... hay dos canciones en especial que reflejan todo eso.... 



No se porqué pero ahora me siento con un chute de energía positiva y.... como habréis podido comprobar ....soy una persona muy radical y danza de un extremo al otro como las lagrimas cambian de sentido ...... 
Soy una persona un tanto diferente pero eso me gusta .... yo creo que debemos incrementar la originalidad ante la normalidad y ..... la monotonía. 

Los que leéis este blog.... sabéis que no me cuesta desnudarme por dentro y yo os animo a hacerlo lo mismo ya que es la única manera que tenéis de mostraros tal y como sois ante los demás sin tener que andar agachando la cabeza sin poder deciros vuestra propia verdad.... 
Sin más ni más.... 
xx 
Peace and live your life

P.S: Espero que comentéis y que enviéis maills si queréis a yourownworld@hotmail.com o si queréis algún día con vuestras ideas podre hacer un vídeo o algo inesperado porqué al fin y al cabo yo tendré muy en cuenta vuestras opiniones, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario