martes, 10 de mayo de 2011

Cada cual tiene las llaves de su propia jaula

Siempre hemos tenido la sensación de encarcelamiento 
cuando hemos tenido épocas estresantes y de gran rendimiento mental. 
La verdad es que yo últimamente me siento como si un tren estuviese a punto de pasar por una vía 
en la que yo estoy metido dentro de una jaula. En mi caso , dentro de la jaula no vea más que cifras, letras y exámenes a montones. Me ahogan hasta el punto de no poder respirar y simplemente dejándome la vista para poder ver como el tren me arrolla y se lleva con el mis sueños y esperanzas.  
Cuando pienso en este  momento simplemente me ahogo de la impotencia 
de solo el pensar que realmente no podré alcanzar mis sueños por unos malditos exámenes que simplemente son una mera formalidad, y la muestra del trabajo que has realizado durante el año. 
Y ahí me doi cuenta que simplemente tengo respirar relajarme y.... veré un llave colgada de un barrote de la jaula podré salir perfectamente de la rutinaria y agobiante jaula en la que mi opinión y mi voz a sido callada como se calla a un niño de cinco años. Simplemente te dirigen y no te dan opción de opinar y argumentar tus ideales. 
Ya veras el sendero que te llevará a tus sueños donde podrás pelear por ellos , demostrar todo lo que llevas diciendo durante años y tanto ansías . Así que no os rindáis , falta poco ..... el último largo .... y ya podréis salir de la pequeña piscina para sumergiros en el gran azul donde se os tratará como adultos y deberéis responder igual. así que, simplemente no intentéis imitar a los demás , sacad vuestra propia y original personalidad y .... simplemente luchar y ser vosotros ...  así lograreis vuestras metas... 
Peace and live your life 
Little freaks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario