lunes, 23 de mayo de 2011

Happiness and rainbow

Hoy me he liberado, me he quitado un gran peso de encima y ya por fin estoy feliz..... ufff goodbye books
Muchos entenderéis estos sentimientos de felicidad haha hoy me encuentro feliz y me he preguntado que porque no escribía sobre otros temas en mi pequeños tesoro... porque no escribir sobre las cosas del sía a día , mis sentimientos pero además de hablar de series, music,movies , gossip, fashion and celebs.  
Más o menos de lo que todo adolescente piensa. Os voy a dar varias recomendaciones para empezar que para mi son imprescindibles. 
Una película imprescindible es Rocky Horror Picture Show es una película diferente y ... freak es una película para gente original, diferente, que no les guste lo que le guste a los demás y que quieran destacar simplemente verla y veréis que pasaréis un buen rato y sino dejadme vuestras recomendaciones en un comentario estoy abierto a sugerencias 
Si tengo que destacar un personaje y artista no puedo olvidarme de  mi gran .... Miley Cyrus. Me declaro incondicional , .... simplemente que quedo obnubilado ante ella es... lo más ... simplemente me encanta ... os iré dejando más noticias sobre ella... aunque ahora está en su tour Gypsy Heart Tour .... 
Y una cosa que aunque sea una cosa muy común deseo con ansia son tres cosas, la chupa de la foto en concreto (pero no la encuentro, si lo hacéis poner un comentario por favor ) , luego la camiseta abierta y unos jeans rotos





  
Live your life and Peace 
Little freaks xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario