miércoles, 18 de mayo de 2011

I hate the exams......

Bufff..... just bufff 
Todos sabemos lo que son los odiosos exámenes ..... yo los estoy sufriendo..... hahaha
Mi única motivación es pensar que... en dos días todo habrá acabado.....  y otro importante factor a tener en cuenta.... NO VOLVER AL INSTITUTO!!!!!! 

tengo ganas de hacer la carrera , hacer algo que me guste que me motive que me interese y me llene por dentro... todos soñamos con ser astronautas, médicos y bomberos... bien pues yo desde pequeño he soñado con el mundo de los focos... tanto como la canción como el actuar... me encantaba y lo sigue haciendo.... los veía delante de los focos o delante de la alfombra roja... marcando tendencia siendo iconos siendo diferentes y... haciendo sus sueños realidad ... los ves como en otra... realidad... esa verdad maquillada ... que es tan difícil de alcanzar y casi imposible de mantener.... quién pudiera... si alguien tuviera la receta del éxito ... quién sabe lo que podría hacer por.. conseguirla así que... si el futuro así lo quiere estas serás unas lineas que un chico soñador escribía antes de ponerse bajo los focos.... no dijo algún loco... que los sueños se hacen realidad... y ¿porqué no los míos?
Live your life.... and dream 

No hay comentarios:

Publicar un comentario