miércoles, 1 de junio de 2011

Be faithful to yourself

Alguna vez has notado que alguien te miraba por como vestías o como te peinas o como eres...???
Pues simplemente la indiferencia es la mejor aliada ..... todo el mundo sabemos la teoría eso de no nos tiene ni que afectar ni que importar lo que piensen los demás ... pero en realidad no hacemos nada para cambiarlo 

Hay dos grupos de personas: 
las diferentes 
y ...
las ordinarias o normales

Pero dentro de estas dos clases hay diferentes personas. Dentro del grupo de las personas diferentes hay personas que simplemente lo son y otras que tratan de serlo. Yo creo que es bueno querer ser diferente pero hay que valorar más la originalidad propia. Pienso que hay personas que tratan de imitar a roles que son diferentes y atractivos .... pero eso son simplemente personas llamadas con poca personalidad. 
Las personas ordinarias también hay diferencias; hay personas que simplemente lo son por que así lo han decidido. Luego también hay personas que aún siendo diferentes se enmascaran para ser normales por el miedo al rechazo. 
En mi caso, no creo que sea muy diferente al resto del mundo y hubo un tiempo que intente ser diferente y actuar de manera que no iba conmigo pero... ¿para que?
Ahora simplemente soy yo mismo con mis diferencias y mis igualdades... no intento ser quien no soy ahora, hago lo que me apetece y intento ser y decir lo que pienso y soy. Yo valoro mucho la originalidad y las personas diferentes ... pienso que es  un valor poco valorado hahaha 

Y para verlo... dos vídeos de mi película favorita Rocky Horror Picture Show





El primer vídeo es de Glee y el segundo es de la película original .... os recomiendo esa película ... si tenéis títulos de artistas o pelis diferentes y raras comentarlo ..... y no creo que tengáis problemas para encontrar la peli pero aun así si tenéis alguna pregunta, duda o problema... simplemente preguntar y comentar. 

Peace and live your life
xx


No hay comentarios:

Publicar un comentario