jueves, 2 de junio de 2011

Teen sex

El sexo.... un tema que preocupan a la mayoría por no decir a todos los adolescentes. Hay algunos que ya lo han practicado, otros que no y otros que aún no habiendo hecho nada dicen que sí.
Hay dos factores importantes en este tema. Por un lado, esta las ganas de hacerlo y por otro la presión de haberlo hecho tener que hacerlo a toda costa... porque todos los demás lo han hecho.


En mi caso, soy virgen como muchos otros jóvenes y no me avergüenza decirlo... porque es mucho más patético decir que sí lo has hecho cuando es que no. 
Me siento como un extraño, siento como si todo el mundo supiese y lo hubiese hecho y yo estuviese en un universo paralelo de castidad.... 
no es que no quiera tener sexo pero tampoco voy buscándolo creo que en el momento que tenga que pasar 
pasará, y no hace falta forzarlo. tengo ganas..??? SÍ
Supongo que los habrá muy precoces, los habrá muy atrasados y los habrá que lo han hecho en el momento justo. Yo espero ser del último pero no encuentro a nadie para compartirlo. 
Nadie que le guste , a nadie que le atraiga, en esos momentos en que pienso eso... me hundo pero he aprendido que en esta vida no ganas nada agachando la cabeza y tomando el papel de solitario .... 
así que simplemente cuando tenga que pasar pasará y no penséis mucho en ello porque lo único que haréis es agobiaros. 


La letra de la canción es.... flipante. 
En inglés y en español
Peace and live your life
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario