martes, 14 de junio de 2011

Primer fragmento

"Un segundo un fragmento en el espacio tiempo... simplemente eso ... pero tan significativo e importante, un segundo puede cambiarlo todo... puedes pasar de la más tremenda felicidad al más profundo de los hoyos, en el que no ves salida alguna.
Un segundo de felicidad, puede dar un gran empuje para evitar un decisión equivocada pero cuando no tienes ningún tipo de motivación ni felicidad alguna. Porque, ¿qué es realidad la felicidad?... existe, o ¿De alguna manera se puede alcanzar?
La felicidad no es más que momentos notablemente positivos que el cerebro los capta y los interpreta... En mi caso no hay más que ver mi alrededor, un baño mugriento formando por un urinario repelente, un lavabo francamente decadente y un espejo medio roto en la que hay un fecha "06/07/80", la verdad no se lo que significa.... Yo nunca he sido normal y e creído fielmente en la felicidad, quizá pueda ser por todos los varapalos que me he llevado a lo largo de mi vida pero no he tenido la oportunidad de sentirme llena y feliz.... siempre he sido la marginada y la chica que la gente mira por la calle con envidia, admiración y asco al mismo tiempo.
Estas hojas pueden ser simplemente tinta en un montón de hojas, pero para mi no... es mucho más, aquí están mis recuerdos, miedos y secretos más ocultos. No se si alguien llegará a leer este montón de hojas o si él al verlas, se deshará de ellas, la verdad es que no lo se pero simplemente necesito saber que la gente no pensará que era una cobarde que tomo el camino más fácil y que no luchó por nada ... aunque posiblemente lo sea , quizás si o quizá no la verdad es que es otra cosa de tantas que no se.
Quien llegue a leer estas líneas pensará que no soy más que una fría trastornada, y que posiblemente me  haya convertido en la mujer de hielo pero no es verdad que después de tanta lagrimas derramadas no hay un buen motivo excepto el amor, por el que llorar... y en asunto de amores he sufrido y me he confundido y en estos momentos estoy muy cansada y muy débil para otro fracaso... así que para que lleguéis a entender al punto de frialdad que he llegado es necesario haber pasado la tormenta y ya que no habéis podido pasarla junto a mi, la única opción es contarla así que..."

este es el primer fragmento 
cada día subiré un nuevo fragmento espero que lo disfrutéis
peace and live your life 
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario