jueves, 30 de junio de 2011

Puuff

La vida tiene grandes cosas, impresionantes pero.... me mata la espera. La espera para alcanzar algo que deseo o quiero. Nunca os ha pasado querer algo pero que os mata la espera, que contáis hasta los segundos que os faltan para alcanzarlo.... a mi muchas.
Esa sensación de angustia, incrementa el placer que sientes al alcanzar lo deseado. Al alcanzarlo, sientes como un vacío dentro de ti se llena, sin más remedio que dejarte un aureola de felicidad, plenitud y satisfacción.
Yo soy de los que les gusta las cosas a mi manera y cuando yo quiera, pero a veces la espera merece la pena....





Ahí os dejo unas fotos de mi viaje a Mallorca y las fiestas.... En las fotos aparecen dos buenas amigas que tienen blogs Laura y Lide.
Pinchando en sus nombres podréis ver sus respectivos blogs.
Peace and live your life
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario