miércoles, 6 de julio de 2011

Our last summer...

Llegó, .... una de las cosas que más tememos de pequeños, el ultimo adiós. El separarnos.... nos volveremos a ver? quien sabe... lo querremos? eso es todo un enigma del destino... 
Pero ahora, en este preciso instante, en el que hay cientos de vidas desvaneciéndose y otras miles surgiendo y esparciendo esa energía única y tan especial que perdemos cuando nos volvemos juguetes, en vez de personas.En este preciso instante, mil ideas rondan en tu cabeza, que si el o la chic@ que te gusta se fijará en ti o si alguien se fijará por fin en eso en que tanto has trabajado, miles y miles,..... pero la verdad es que hay una que sobresale,.... el adiós. Ese adiós que algunos tanto ansían y que otros tanto aborrecen... Este será nuestro ultimo verano juntos, el último verano en el que seamos una piña, o lo que queda de ella, que podremos hacerlo para el recuerdo o para el olvido. Si vemos desde una silla como pasan los días si hacer nada y sin disfrutar los unos de los otros como hacíamos, aquellos días en los que compartíamos hasta un palo que convertíamos en espada, dando rienda suelta a nuestra imaginación, el verano sera una montaña de arena que se irá desvaneciendo a medida que el viento agite más y más fuerte.... hasta que ya no quede nada y todos los recuerdos, ideas y imágenes de aquella última noche que pasaste sentado en cama esperando salir de aquella fosa que habías cavado con tus propias manos. Así que este verano, disfrutar y simplemente ser uno con esos amigos que has perdido y a los que has encontrado... no perdamos el tiempo en disputas y discusiones y disfrutemos cada día como si fuera el ultimo. Ya habrá tiempo de pensar y disfrutar de esa amada soledad que algunas veces todos necesitamos.... pero ahora es tiempo del nosotros y nuestros últimos días como lo que hemos sido desde pequeños.... amigos . De aquí en adelante nuestros caminos, se bifurcarán hasta que lo único que veamos sea el reflejo de lo algún día esos caminos significaron para nosotros, así que vivir este verano ya que a partir de aquí no sabemos lo que el futuro nos depara. 
Ahí os dejo una canción que es un fiel reflejo .... 
Peace and live your life
dreamers 
xx

1 comentario:

  1. Si aquellos que compartían contigo esos palos convertidos en espadas se hacen llamar verdaderos amigos, es igual lo que el futuro nos depara. Nunca se olvidan y si se separan siempre vuelven a juntarse ( como lo hacen en la película ).

    xx

    ResponderEliminar