martes, 12 de julio de 2011

Hay alguien ahí?

Alguna vez a alguien le ha pasado que parece que estas aislado del mundo en general y que aunque grites nadie podrá oír ni la nota más aguda. Que aunque tu sepas que que el mundo no se hace el sordo tu sientes que el gran azul hubiera decidido darte la espalda simplemente por puro placer. Te sientes incomunicado e inexistente. Miras si tu conexión está bien pero ves ningún roedor a mascado el cable y que tampoco estás metido en una burbuja.
En este mundo donde el ser alguien lo es todo que pasaría si de repente perdieras toda la comunicación con esos que te elevan a lo alto para luego dejarte caer sin ninguna preocupación alguna, ya que disfrutan más con la caída, que con ninguna otra cosa. En este mundo regido por la imagen y el que dirán, realmente se valora quién somos o quién queremos que la gente piense que somos. La gente hace de todo por que otros invadan sus vidas intimas para así sentirse importante y elevado al Olimpo.
Ha llegado a un punto que lo peor en esta sociedad es ser anónimo y todos buscamos nuestra oportunidad para poder dejar atras ese calvario y abrazar la querida fama.
Así que como el resto de la sociedad.... quien no quiere ser reconocido por la calle por sus logros.... quien  tuviese la fama y el dinero ..... bueno que entro en trance hahah
Peace and live your life 
Dreamers 
xx

Beautiful, dirty dirty, rich rich, dirty dirty, beautiful dirty... RICH

No hay comentarios:

Publicar un comentario