martes, 26 de julio de 2011

El pequeño príncipe despertó y lo vio

Todo se forma en la mente, en esa pequeña caja de infinita imaginación.
Pensamos que pufff, es real pero no lo es aunque no queramos admitirlo. Hacemos un esfuerzo, pero no nadie puede negar lo evidente y aunque lo intentamos y lo conseguimos por un tiempo, pero el olimpo se cae sin cimientos.
Todo comienza despacio pero pronto se empieza a acelerar, sin dejar tiempo a echar gasolina y así embarcamos en un viaje que lo prevemos dulce sin catar si quiera la puntilla de nata. Empezamos a crear nuestro cuento de hadas... como si fuésemos príncipes en un cuento en el que siempre hay un final feliz. Pero la triste verdad es que pegaso es un simple y corriente caballo que galopa en una granja y que tu no eres más que un simple y ordinario humano que no tiene ni su trono, ni su mundo, ni su media naranja y con una rápida y dura ostia se da cuenta que la única media naranja que hay, es la que está en el frigorífico en el estante de arriba junto con mil pensamientos, ideas y sueños rotos y humillados por diferentes razones que no sabiendo muy bien porque te han hundido cada vez más.
Algún día ese cuento de hadas será verdad o no pero la respuesta de eso lo tiene el tiempo y el destino .... nos harán daño y nos caeremos pero el más sabio es aquel que sabiendo que caerá emprende el viaje sin mirar atrás y sin importar el mayor peligro ni herida...
ya que las heridas sanan pero el tiempo no retrocede.
Peace and live your life 
dreamers, xx

Hay veces que el vivir al limite tiene consecuencias.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario